La Farmacia Zeneida Perseguer se distingue por ofrecer un servicio farmacéutico que va mucho mas allá de la venta de medicamento y producto de parafarmacia. Nos hemos rodeado de profesionales que te pueden ayudar a mejorar muchas áreas de tu salud y la de los tuyos:

Control de la diabetes


Es muy importante para un diabético el control de su enfermedad para conseguir una mejor calidad de vida. En Farmacia Zeneida Perseguer te ayudamos a escoger el aparato que permita revisarla con cierta frecuencia, te mostramos cómo utilizarlo y consejos para que la tomes en el momento adecuado.

Leer más sobre el servicio de control de la diabetes

 

Control de la hipertensión

 

Conseguir una hipertensión controlada es el objetivo de cualquier persona hipertensa. El control periódico de la tensión, la rutina y constancia en su tratamiento y una correcta salud nutricional es la base para mantener la tensión a ralla.

Leer más sobre el control de la hipertensión

 

 

Nutrición y dietética

nutricion 2Controlar el peso, estar más saludable, conocer qué alimentos deberíamos incluir en nuestra dieta o limitar es la base para una vida sana y saludable. Te aconsejamos en base a tus hábitos alimenticios para que mejorar tu figura y salud te cueste poco y veas los resultados.

Leer más sobre Nutrición y dietética

 

 

Seguimiento Farmacoterapéutico (SFT)

medicinas

¿Tomas correctamente tu medicación?

La mayoría de las personas que tienen enfermedades crónicas no la controlan lo suficientemente bien y esto es debido a unas rutinas poco constantes en la toma de sus medicamentos. Podemos ayudarte para que mejores este aspecto, que conseguirá que te sientas mucho mejor y tengas el control de tu tratamiento.

Leer más sobre seguimiento farmacoterapéutico (SFT)

 

Mamás y bebés

mama y bebe

Muchas mamás embarazadas nos visitan a diario. Los delicados cuidados de una mujer que va a ser madre necesitan ser acompañados con buenas dosis de experiencia y cariño. En nuestra farmacia lo encontrarás, porque además de ser farmacéuticas (y farmacéuticos) también somos madres y padres y podremos aconsejarte desde ambos roles. Tranquila, todo va a salir genial. Cuando la mamá ya tiene a su bebe en brazos, todos los aspectos relacionados con la alimentación, los cuidados del bebé, y nuestro consejo desde la experiencia te ayudarán en todos tus pasos, que junto con los consejos de tu pediatra, conseguirán que lo hagas muy bien cada día.

Leer más sobre mamás y bebés

 

Tabaquismo

tabaquismo-2

Casi un 90% de las personas que fuman les gustaría dejar de hacerlo. Los fumadores son conscientes de que es una hábito muy perjudicial y muchos de ellos necesitan una ayuda extra para dejar de fumar.

Podemos ayudarte a desprenderte de este hábito, lo conseguirás.

Leer más sobre tabaquismo